¿Cuántas veces has entrado en una tienda, una habitación, un salón y has alucinado con un papel? Un papel consigue cambiar un espacio por completo. Muchas veces al pensar en papel pintado nos imaginamos papeles antiguos y clásicos, sin embargo hoy en día te sorprendería la variedad de papeles que existen para todos los gustos y estilos.
Hay infinitas razones por las que te recomendamos empapelar una pared, hoy hablaremos de las principales:
- Si eres amante de los colores, es una forma original de llenar de vida un espacio.
- Si quieres dar calidez a una habitación, siempre se puede optar por poner un papel que haga un efecto relieve. Existen muchos papeles de lino, tela o espigas que logran un efecto cálido.
- Si tienes un espacio con poca luz, un papel alegre o claro puede ser la solución.
Los papeles son una forma de crear armonía juntando espacios como puede ser un pasillo o una pared que acople dos estancias creando un efecto de continuidad. Nos ayudan a dar a una habitación o una casa el toque que deseado sin ser muy costoso. Hay muchos papeles que simulan paredes de ladrillo, piedras u otros materiales logrando una decoración más industrial.
Muchas veces nos preguntamos si empapelar una pared supone tener una pared poco sufrida y muy delicada. Hoy en día se empapelan paredes de duchas, cocinas o de cualquier estancia. Muchos papeles están diseñados con una textura impermeable o con materiales resistentes sobre los que se puede limpiar con un trapo húmedo.
No hay excusas para empapelar una pared de tu casa, al revés ¡son todo ventajas!
En nuestras tiendas de muebles en Madrid podrás encontrar un amplio catálogo para hacer de tu casa un sitio único. Nuestro equipo de decoradores te ayudarán en todo momento.
¡Anímate y empapela tu casa!
Deja un comentario