Habitación Juvenil con almacenaje.

IVA incluido



  • Código de referencia: 0551-RS05
  • Más en Juveniles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los dormitorios juveniles de muebles Juan Parrabera están inspirados en tus necesidades. Por este motivo, nuestra cama juvenil con almacenaje no te dejará indiferente.

Una cama juvenil con estantes revisteros integrados en la cama, para dejar tus libros o revistas de forma cómoda. A su vez, estos estantes revisteros, son cajones, ¿no te encanta la idea?

Completa tu dormitorio juvenil con un armario. Elige las medidas y el diseño en tu tienda de muebles más cercanaFíjate en este armario esquinero, con un terminal con colgadores, un cojín para sentarte y un hueco para poner los zapatos. ¿Es lo que estás buscando?

Si tu habitación es pequeña y en ella no cabe un escritorio grande, no te preocupes, tenemos escritorios abatibles para que puedas utilizarlos solamente cuando lo necesites.

No te olvides de decorar tu habitación juvenil, nuetsro equipo te ayudará. Tenemos un montón de opciones para la decoración de dormitorios juveniles. Encuentra toda la decoración y complementos en el apartado de complementos decorativos. Visita nuestra tienda de muebles en Madrid