Mueble de Salón BoCubi Modular - BC-07

IVA incluido



Mueble de Salón personalizable en medidas y acabados.

Con este mueble de salón Bocubi, descubre la versatilidad y estilo en nuestra composición de TV con escritorio y vitrinas. Este conjunto es mucho más que un mueble de entretenimiento; es un espacio multifuncional que combina elegancia y funcionalidad. El diseño moderno se fusiona con la practicidad, ofreciendo un lugar para tu televisor, espacio de trabajo y exhibición de tus objetos más preciados. Fabricado con materiales de alta calidad, esta composición promete durabilidad y un toque de sofisticación atemporal para tu hogar. Dale un giro funcional y estético a tu espacio de estar con esta composición de TV única que redefine el significado de la versatilidad en el hogar.

La firma de mobiliario BoCubi lleva más de 40 años presente en el sector del mueble, siendo desde sus inicios, un referente en el mismo. Su actividad se centra en la fabricación de todo tipo de mobiliario, ofreciendo la posibilidad de que el cliente personalice completamente sus productos. Una de sus características principales es que gran parte de su proceso de fabricación se hace de forma artesanal, junto a un equipo de diseñadores, interioristas, ingenieros, y profesionales del mueble. 

Visita nuestras tiendas de muebles en Madrid Juan Parrabera y conoce toda la colección del fabrcante BoCubi: dormitorios de matrimonio modernos, muebles auxiliares, recibidores modernos, consolas, muebles de salón modernos, etc. 

Nuestro equipo te ayudará en el proyecto de tu salón.